Recorridos por el Valle

Además de los tres lugares citados individualmente en este Sitio web (Puente la Reina, Obanos y Eunate), la oferta que ofrece un valle tan bonito como el de Valdizarbe es muy amplia.

Se pueden organizar diferentes recorridos según la duración y la temática. Por ser un valle atravesado por el Camino de Santiago, la oferta más importante es recorrer los puntos más relevantes dentro del Valle, incorporando una travesía de aproximadamente de 6 Km. y recorrerlos como auténticos peregrinos. Al finalizar o también al comenzar se les puede colocar la concha de peregrinos.

El valle cuenta con un importante número de bodegas, por ser la vid uno de los productos típicos de esta zona.

Las ermitas es otra de las cosas que podemos visitar. Ellas guardan historias y leyendas. Sin olvidar la belleza de la naturaleza y el arte.

El Perdón, monte que nos separa de la capital, Pamplona, atravesado todos los años por multitud de peregrinos, posee uno de los primeros parques eólicos construidos en nuestra geografía, en el cual penetraremos en uno de los aerogeneradores, admirando el tamaño y la espléndida vista del valle desde uno de los puntos más elevados.